Me interesa que Tony Gali se sume a este asunto de ganar con Cárdenas: Francisco Fraile

0
41
Francisco Fraile acompañado de Jesús Saldivar y Luis Olmos, aseguraron que todos los militantes del PAN están volcados en la campaña de Enrique Cárdenas.

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Francisco Fraile, secretario general del Partido Acción Nacional (PAN) señaló que los conflictos internos en Morena los han favorecido además del trabajo en campaña.

“Sentimos que el pleito de los vecinos nos favorece y estamos mostrando una candidatura en la que no hay que reprochar ni reclamar que por consiguiente esa es una respuesta favorable hacía nosotros”, dijo.

En rueda de prensa, destacó que el candidato Enrique Cárdenas Sánchez a la gubernatura por el Partido de la Revolución Democrática (PRD), Acción Nacional (PAN) y Movimiento Ciudadano (MC) se encuentra a 10 puntos de alcanzar al candidato por Morena aunque no mencionó las empresas que han realizado las encuestas.

Por otro lado, hizo un llamado a los panistas que estuvieron en la campaña anterior apoyando a Martha Erika y Moreno Valle para apoyar la candidatura de Enrique Cárdenas, después de que Ana Teresa Aranda y Eduardo Rivera Pérez dieran a conocer su apoyo al candidato. 

“Ningún panista debe de quedarse sin estar empujando está candidatura, me interesa que Tony Gali se sume a este asunto de ganar con Cárdenas”, afirmó Francisco Fraile.

Destacó que el Instituto Nacional Electoral debe especificar quienes son los  partidos políticos que no registran sus gastos de campaña y no generalizar, pues hasta el día de ayer 14 de abril el PAN  ha gastado 5 millones de pesos.

“Respecto al PAN, dentro del sistema integral de financiamiento han entregado cada peso y cada monto de financiamiento está siendo reportado dentro del sistema, la información es pública para corroborar en la página del INE, que hasta la fecha se llevan gastados 5 millones de pesos”, informó.

Dejar respuesta