Me comprometo a reforzar la seguridad en la Reserva Territorial: Adán Pastén

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL 

Este martes, el candidato a la Presidencia Municipal de Cuautlancingo por el Pacto Social de Integración (PSI), Adán Pastén Sibaja, recorrió la Reserva Territorial Quetzalcóatl y en el fraccionamiento Olín hizo el compromiso de colocar un módulo de seguridad en esta zona del municipio para combatir a los delincuentes durante las 24 horas del día.

- Publicidad inline-

«El Candidato del Pueblo», visitó este lugar olvidado por las autoridades municipales, pues debido a que se encuentra entre los límites de Puebla, San Pedro y San Andrés Cholula, los amantes de lo ajeno, aprovechan está confusión limítrofe y cometen asaltos a transeúntes, así como robos de autopartes y a casa habitación.

«Aquí me robaron una camioneta, hoy los delincuentes entran en mejores carros que uno y llegan hasta en camiones de mudanza para vaciar las casas, necesitamos que eso se acabe», dijo.

En ese sentido, el abanderado del PSI, detalló que el módulo de seguridad estará disponible las 24 horas del día, contará con las patrullas necesarias para cubrir los llamados ciudadanos, pero sobre todo tendrá policías capacitados y con vocación de servicio.

Cabe mencionar que este modelo de vigilancia policial, se replicará en todas las juntas auxiliares de Cuautlancingo, así como en la cabecera municipal, pues el objetivo es tener una comisaría en esas demarcaciones que hoy sufren la indiferencia del gobierno municipal.

- Publicidad -

Dejar respuesta