Mayra Ramírez Escamilla hizo la entrega de 35 aparatos ortopédicos

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La presidenta del Sistema DIF municipal, Mayra Ramírez Escamilla, través de la Coordinación de grupos vulnerables hizo la entrega de 35 aparatos ortopédicos entre sillas de ruedas, bastones y andaderas.

Ramírez Escamilla indicó que este tipo de apoyos se hace con el único objetivo de mejorar la calidad de vida de las personas que necesitan estos aparatos para realizar sus actividades diarias de manera funcional.

Mencionó que el trabajo del DIF se enfoca en ver por las necesidades de las personas, sobre todo en aquellas que se encuentran con mayor índice de pobreza.
Estos aparatos benefician a ciudadanos de la cabecera municipal, de la juntas Auxiliares de Chautenco, Sanctorum, San Lorenzo Almecatla e inspectorias.

“Recuerden que el DIF es su casa, aquí siempre estaremos pendientes de sus necesidades, ustedes son nuestra prioridad, sigamos caminando juntos; gracias por su confianza”, mencionó.

Por su parte el presidente municipal, Filomeno Sarmiento Torres señaló que todos los apoyo que se entregan son gracias a la contribución de ciudadanos que pagan sus impuestos.

También anunció que en próximos días dará buenas noticias a todos los habitantes de Cuautlancingo y sus juntas auxiliares.

“Estamos por entregar diferentes vialidades, además de diferentes obras que impulsarán el desarrollo de nuestro Municipio».

En esta ocasión se entregaron 3 andaderas, 1 bastón blanco, 7 bastones de apoyo y 7 bastones tetrápodos y 18 sillas de ruedas. Para ser beneficiario de algún tipo de aparato rehabilitatorio deberán acudir a las instalaciones del DIF municipal con copias de: INE, CURP, Comprobante de domicilio y dictamen médico que acredite a discapacidad temporal o permanente.

- Publicidad -

Dejar respuesta