Más obras con poco presupuesto y de calidad: Guillermo Velázquez

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El alcalde de Atlixco, Guillermo Velázquez Gutiérrez, inauguró 3 obras que mejoran las vialidades del municipio. Durante la administración se ha construido un gran número de obras, a pesar del poco presupuesto y, sobre todo, con gran calidad.

Con una inversión total de 4 millones 394 mil 742 pesos, el gobierno municipal llevó a cabo el adoquinado de la calle 8 Norte, en la colonia Vista Hermosa, así como las calles Benito Juárez y Mariano Matamoros, en San Jerónimo Caleras.

También concluyó la segunda etapa de reconstrucción del pavimento asfaltico de la calle Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Ricardo Flores Magón.

En su paso por cada colonia, el edil reafirmó su compromiso por el bien común de los atlixquenses.

Asimismo, Velázquez Gutiérrez reconoció la participación de los ciudadanos quienes, desde sus trincheras, sumaron esfuerzos para supervisar y verificar cada acción emprendida por el gobierno municipal.

“Es un gusto regresar a cada colonia para ver el gran desarrollo que se ha construido con apoyo y trabajo de cada autoridad, comité y ciudadano. Hoy podemos caminar por mejores vialidades, caminamos más seguros y sin contratiempos. Esto es el significado del Bien Común, que cada habitante de este municipio trabaje sin distinción por un mejor Atlixco”, apuntó el alcalde.

En la calle 8 norte, en la colonia Vista Hermosa, vecinos celebraron y mostraron su agradecimiento al edil, pues señalaron que, gracias a las administraciones panistas, pasaron de tener más de 10 calles de terracería a tan solo una.

En tanto, durante la inauguración de la segunda etapa de reconstrucción del pavimento asfáltico en la calle Felipe Carrillo Puerto, en la colonia Ricardo Flores Magón, el presidente del comité de obra e ingeniero de profesión, Arturo Peral, ratificó las palabras del alcalde, pues con su participación durante los trabajos, pudo constatar la calidad de la obra, a la cual calificó como eficiente, de calidad, además de que se concluyó en tiempo y forma.

Por último, el presidente auxiliar de San Jerónimo Caleras, Fortino Aguirre destacó los grandes beneficios y desarrollo que se han presentado en esta junta auxiliar desde la llegada de Guillermo Velázquez, “estamos muy contentos, pues gracias al apoyo del gobierno municipal y del maestro Guillermo, tenemos más calles pavimentadas, a pesar de la falta de recursos, ha trabajado por los atlixquenses. Hoy podemos caminar sin accidentes, nos trasladamos de un lugar a otro sin contratiempos y esto es gracias a su esfuerzo”, aseveró.

Dejar respuesta