Más de 8 mil personas acudieron al cierre de Campaña de Isaac López Ponce +FOTO

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

El candidato a la presidencia municipal de Tecamachalco, Isaac López Ponce, por el partido Movimiento Ciudadano (MC) y Compromiso por Puebla (CPP) realizó esta tarde su cierre de campaña.

Con la presencia de más de 8 mil personas de juntas auxiliares, colonias y barrios del municipio; iniciaron una caminata partiendo del parque General Manuel Ávila Camacho y por sus principales calles hasta el punto del cierre de la campaña.

Acompañado por candidatos a regidurías y familias tecamachalquenses, el candidato agradeció el apoyo brindado por las miles de personas e hizo un llamado para votar este primero de Julio y hacerlo ganador.

El candidato Isaac, destacó sus propuestas y compromisos para las familias, mujeres, jóvenes, adultos mayores y productores, en temas de Seguridad Pública, Salud, Sector Agrario, Turismo entre otras.

Comentó que una de sus propuestas en tema de salud es gestionar unidades de hemodiálisis para las clínicas y centros de salud para que los pacientes y familiares tengan una mejor calidad de vida.

Apoyar a los jóvenes y niños en el ámbito de la educación equipando las escuelas con laboratorios de cómputo y laboratorios de inglés para crear una sociedad más competitiva, con grandes profesionistas y con la posibilidad de tener su primer empleo.

Además de reforzar la seguridad pública, con un mayor número de patrullas y cámaras de vigilancia así como policías capacitados y mejor equipados trabajando de la mano con cada uno de los ciudadanos.

Añadió que conoce los problemas que tiene Tecamachalco y si llega a ser electo este primero de Julio, con sus propuestas y el apoyo de los ciudadanos, contribuirá al desarrollo del municipio.

Dejar respuesta