Más de 60 contingentes participarán en el magno Desfile Navideño en Chiautempan

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El 25 de noviembre a partir de las 16 horas habrá cierres viales, por lo que se pide tomar previsiones.

Más de 60 contingentes participarán en el magno Desfile Navideño que organiza el Ayuntamiento de Chiautempan en coordinación y con el apoyo del Grupo Textil Providencia.

La cita es el próximo 25 de noviembre en punto de las 19 horas y el cual recorrerá las principales calles del municipio sarapero.

Dicho desfile arrancará a la altura del estadio “Prospero Cahuantzi”, sobre la calle Antonio Díaz Varela, hasta llegar al parque Juárez para continuar por la calle Hidalgo.

De ahí, continuará su recorrido por la calle Centenario hasta incorporarse a la calle Ignacio Picazo norte donde concluirá a la altura de la gasolinera ubicada en ese lugar.

En esta ocasión, participarán empresas, negocios, escuelas, grupos culturales, musicales, asociaciones civiles y marchingband.

Por su parte, la Dirección de Seguridad Pública Municipal informa que el día del desfile se llevarán a cabo cierres viales en las siguientes calles: Antonio Diaz Varela, Bernardo Picazo, Centenario, Ignacio Picazo, Unión, Manuel Saldaña y Doctor Miguel Hernández, a partir de las 16:00 horas, por lo que piden tomar previsiones.

Una vez que termine este vistoso desfile, se invita a todas las familias chiautempenses al tradicional encendido del árbol navideño en el Parque Juárez.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta