Más apoyos e impulso al campo sanandreseño: Karina Pérez Popoca

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Ayuntamiento Municipal de San Andrés Cholula, a través de la Secretaría de Fomento Agropecuario, continúa realizando acciones en beneficio de la ciudadanía, en esta ocasión la entrega de un tractocamión con góndola para los productores de San Luis Tehuiloyocan.

La unidad tiene un costo total de 2 millones 970 mil pesos y fue adquirido mediante un esquema de colaboración entre los beneficiarios y la administración encabezada por la Presidenta Municipal, Karina Pérez Popoca, en la que el Ayuntamiento aportó 1 millón 970 mil pesos, mientras que el millón restante fue inversión de los agricultores de la región.

El objetivo principal de la adquisición ha sido dotar a los agricultores de las herramientas necesarias para el traslado de los fertilizantes, así como la cosecha a los diferentes mercados y centrales de abasto para su venta, beneficiando la economía de la región.

Durante el encuentro con los agricultores, la alcaldesa señaló que el cumplimiento a la palabra es lo que ha caracterizado a esta administración y reconoció la importancia de que el campo sanandreseño cuente con el apoyo como el que está recibiendo en esta ocasión: «al día de hoy, éste representa el sustento de muchas familias sanandreseñas y gracias a nuestros productores de la región, cientos de hogares cuentan con asistencia alimentaria durante esta contingencia sanitaria», indicó.

La presidenta municipal enfatizó que se encuentran a la espera la góndola para hacer la entrega formal, momento en el que los productores comenzarán a gozar de los beneficios.

Valores que hacen Gobierno.

Dejar respuesta