¡Más agua para Amozoc! Mario de la Rosa entrega obra de impacto en Vallartito

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En Amozoc, los vecinos de la colonia Vallartito recibieron excelentes noticias tras la entrega de la obra de un tanque rectangular de concreto armado con una capacidad de almacenamiento de 1000 000 (un millón) de litros de agua potable. 

Fue el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, acompañado de regidores, directores del Ayuntamiento y vecinos quienes hicieron el acto protocolario del corte de listón para ser inaugurado la obra de alto impacto en la colonia.

El tanque tendrá una función muy importante, ya que permitirá almacenar una cantidad suficiente de agua para satisfacer la demanda ciudadana de quienes habitan dicha zona.

Antes del corte del listón, un vecino externó sus palabras de agradecimiento hacía el edil: “presidente Mario de la Rosa, el agua es vital para la existencia del ser humano, hoy usted nos ha traído vida, usted sí cumple, gracias por hacer valer su compromiso, el suyo, es un Gobierno de resultados y en favor de los ciudadanos”, concluyó. 

De esta manera, con acciones y resultados contundentes, nuevamente el Gobierno Municipal de Amozoc trabaja por el desarrollo y bienestar de los amozoquenses.

- Publicidad -

Dejar respuesta