Martha Erika Alonso dispuesta a bajar su sueldo si llega a la gubernatura +FOTO

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: Carlos Seoane

Martha Erika Alonso Hidalgo, candidata de «Por Puebla al Frente» al gobierno estatal abrió la posibilidad de bajarse el sueldo y hasta dijo que no lo necesita ya que “siempre ha trabajado por amor a la camiseta”.

Este jueves en su gira por el municipio de Eloxochitlán, también comentó que se van a terminar los lujos para sus funcionarios.

“Cero vehículos de gobierno, ni privilegios a funcionarios de primer nivel (…) todo lo que se tenga que reducir”, señaló.

La ex titular del DIF comentó que no está interesada en “ver cuánto me van a pagar” y por esa razón, no señaló el porcentaje que se le paga a un gobernador.

Aproximadamente el gobernador tiene un pago mensual de 94 mil 924 pesos.

Por otra parte, ante las denuncias de los habitantes de Eloxochitlán y Zoquitlán por el condicionamiento de la entrega del programa Prospera para que voten por el PRI, la Candidata de la Coalición «Por Puebla al Frente», Martha Erika Alonso reprobó este tipo de acciones, pues no se puede lucrar con la pobreza.

En este sentido, Alonso Hidalgo instó a los presentes a no dejar pasar esta situación y denunciar dichas arbitrariedades ante las autoridades electorales.

La abanderada de la Coalición «Por Puebla al Frente», indicó que trabajará por brindar mejores oportunidades para el desarrollo de las diferentes regiones del estado y así lograr la igualdad para todos.

Dejar respuesta