Mario De la Rosa supervisa avances de obras en Amozoc

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el tema de obra pública el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, inició este 2020 con recorridos de supervisión a obras que iniciaron en el año pasado; mismas que concluirán en los próximos días.

Más de 15 obras con diferentes servicios como adoquinamientos, ampliación de drenajes, ampliación de electrificación entre otras serán entregadas a los vecinos de diferentes colonias, en juntas auxiliares e inspectoría de este municipio.

En el recorrido que hizo el edil destacan adoquinamientos como lo es la calle Adolfo López Mateos del barrio de Tepalcayuca, ampliación de alcantarillado sanitario en la prolongación 2 sur de la colonia San José de las Flores, y la ampliación de drenaje sanitario en las privadas Castillo Ramírez y Jazmineras perteneciente a la Colonia Las Ánimas.

Por su parte De la Rosa mencionó la importancia de supervisar cada obra para verificar que estas se realicen en tiempo y forma y siempre con buena calidad.

A su vez, el edil reafirmó su compromiso en el ramo de obra pública y afirmó que para este año se tienen contempladas más obras en beneficio de los amozoquences.

Dejar respuesta