Mario de la Rosa presenta a su equipo de campaña en contienda por la continuidad para un mejor futuro en Amozoc


Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

El candidato a la presidencia de Amozoc por Morena y el PT, Mario de la Rosa, presentó este miércoles a su equipo de campaña, a quien definió como un grupo “plural y preparado” para defender la esperanza y continuar avanzando en el municipio.

“CONTINUEMOS AVANZANDO”, fue el llamado que hizo el candidato a los ciudadanos que se dieron cita en el zócalo de Amozoc para dar fe del inicio de campaña, rumbo a los comicios del 6 de junio.

En un evento donde asistieron los candidatos a diputación federal y diputación local Mónica Silva y Raymundo Atanacio, invitaron a los ciudadanos a seguir con el apoyo al proyecto de la Cuarta Transformación.

En su intervención, el C. Mario de la Rosa Romero, recalcó que se ha podido avanzar fuertemente en muchos de los objetivos planteados y de los cuales se seguirá el camino para lograrlos.

“Vamos por la continuidad de los proyectos que nacieron a partir del 2018 no lo dejemos solo en cimientos, porque la transformación es beneficio para el pueblo, por eso este 6 de junio no se nos olvide 3 de 3”

Por su parte, los candidatos a la diputación federal, felicitaron al candidato Mario de la Rosa y su principal compromiso es con la sociedad.

Dejar respuesta