Mario de la Rosa llama a mantener recomendaciones ante Covid-19

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, hizo un llamado a los habitantes de su municipio para que no bajen la guardia y mantengan las medidas de prevención ante la emergencia sanitaria por Covid-19.

De la Rosa Romero exhortó a la ciudadanía a actuar con responsabilidad, quedarse en casa en la medida de lo posible y comprender que la salud es lo más importante.

Cabe recordar que el edil De la Rosa Romero se ha destacado por la implementación de una estrategia oportuna y eficaz de prevención, protección y atención ante el coronavirus en su municipio.

Desde el primer momento de la emergencia sanitaria, el Ayuntamiento de Amozoc, en coordinación con el Gobierno Federal y Gobierno Estatal, implementó distintas acciones con el objetivo de salvaguardar la salud de la población.

Entre dichas acciones destacan el cierre de parques, jardines y centros deportivos con la intención de evitar la aglomeración de personas, la entrega constante de paquetes alimentarios del programa «Amozoc Contigo» a grupos vulnerables.

Así como permanentes jornadas de higiene y sanitización de espacios públicos, instalaciones municipales, calles, tanto en la cabecera como en las juntas auxiliares e inspectorías, además del reforzamiento de las medidas de prevención en el mercado municipal «Ignacio Zaragoza».

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta