Mario de la Rosa inicia obra de alcantarillado sanitario en la localidad de Santa Rosa, Amozoc

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Siguiendo en todo momento las medidas de prevención necesarias ante la emergencia sanitaria, el Presidente Municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero en compañía de la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena Marcos, dieron el banderazo de inicio de obra de la construcción de alcantarillado sanitario en la colonia Santa Rosa, perteneciente a la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa.

Dicha obra beneficiará a vecinos de las calles: Tulipanes, Prolongación de los Mirtos, Privada de las Flores, Bugambilias, Girasoles y Rosales.

En un acto simbólico donde sólo acudió un representante por cada calle de vecinos, el edil De la Rosa Romero informó que «con estas obras se busca que los habitantes del municipio puedan contar con más y mejores servicios, los cuales se puedan transformar en oportunidades».

De igual manera, agradeció la confianza que los vecinos depositaron en él, “confianza que hoy se ve correspondida con el inicio de obras” destacó el alcalde.

Es importante mencionar que el inicio de esta obra se suma a una serie de acciones que el Ayuntamiento de Amozoc implementa día a día para impulsar el crecimiento y desarrollo del municipio y sus habitantes.

Dejar respuesta