Mario de la Rosa entrega obra de alcantarillado en Jardines de Chachapa +FOTO +VIDEO

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Cumpliendo con más compromisos, el alcalde de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, en compañía de la regidora de Obras y Servicios Públicos, Araceli Mena, entregaron la obra de alcantarillado sanitario de la calle 5 de Mayo en la colonia Jardines de Chachapa.

Durante dicha entrega, el edil De la Rosa Romero reconoció el trabajo y la organización de los vecinos, destacando que la razón principal de realizar estas obras es para que los habitantes cuenten con más servicios y les permitan oportunidades de crecimiento.

Por su parte, los vecinos reconocieron el trabajo del edil Mario de la Rosa y destacaron el cumplimiento de sus compromisos, ya que mencionaron que otras administraciones no habían hecho caso a sus peticiones, pero en esta ocasión es diferente, hay cercanía entre Ayuntamiento y ciudadanos.

Cabe destacar que durante el evento se siguieron en todo momento las medidas de prevención sanitarias ante la emergencia por Covid-19.

Con estas acciones el Ayuntamiento encabezado por el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, continúa trabajando para impulsar el crecimiento y desarrollo de los ciudadanos del municipio de Amozoc.

VIDEO

VIDEO: ENTREGA DE OBRAEl presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa, hace entrega de obra que consiste en la construcción de alcantarillado sanitario en la calle 5 de Mayo en la colonia Jardines de Chachapa.El monto de la obra fue de $643,36544 del Fondo FISM-DF 2019

Posted by Comunicatedigital.com on Saturday, May 30, 2020

Dejar respuesta