Mario de la Rosa continúa equipando CESSA de Amozoc ante Covid-19

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Siguiendo con las acciones de prevención ante la emergencia sanitaria, este fin de semana el presidente municipal de Amozoc, Mario de la Rosa Romero, junto a la regidora de Salud, Angélica Rodríguez, realizaron la donación de una camilla al Centro de Salud con Servicios Ampliados (CESSA) para trasladar a personas con síntomas de Covid-19.

La entrega se hizo siguiendo en todo momento las recomendaciones sanitarias ante el Coronavirus y en presencia de médicos que laboran en el CESSA.

Dicha entrega se suma a la donación de material que con anterioridad ya había hecho el alcalde De la Rosa Romero, ya que cabe recordar que el pasado cuatro de mayo el edil entregó al CESSA dos carpas para implementar consultorios médicos afuera del área de consulta.

Así mismo donó cinco nebulizadores, cinco termómetros infrarrojos y mascarillas a los médicos que atienden a pacientes que llegan con síntomas de Covid-19

Durante el evento, el presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, reconoció el labor que hacen los médicos a quienes llamó héroes en estos tiempos de la contingencia y los exhortó a continuar trabajando en favor de la salud de los ciudadanos de Amozoc.

Es importante señalar que estas acciones se suman a las medidas de prevención y apoyo que se han implementado en el municipio para evitar la propagación del virus Covid-19.

Con estas acciones el H. Ayuntamiento de Amozoc refrenda su compromiso de seguir trabajando por la salud, seguridad y bienestar de los ciudadanos del municipio.

- Publicidad -

Dejar respuesta