Mantienen nivel competitivo squashistas tlaxcaltecas 

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Participaron en Torneo Nacional  en Jalisco.

El representativo tlaxcalteca de squash continúa con resultados positivos, en días pasados asistió al Primer Torneo Nacional que se desarrolló en las canchas de la disciplina en Code Alcalde en Guadalajara, Jalisco.

Federico Sosa Uranga, multimedallista de oro en la Olimpiada Nacional 2019, obtuvo el primer lugar en la categoría de sub 19, en esta justa subió de categoría, aun así logró posicionarse en este torneo.

Jonathan Sosa Uranga, también reafirma su calidad competitiva al ganar el tercer lugar en la categoría sub 19, el también medallista en la olimpiada se encuentra entre los mejores a nivel nacional.

Asimismo, en la categoría de sub 15 varonil, Carlos Zendejas se adueñó del segundo lugar, mientras que Edgar Castro se colocó en la cuarta posición, los jóvenes deportistas, que están en el proceso de maduración deportiva en esta disciplina, demostraron que serán rivales a vencer en próximas competiciones.

En este sentido, Pedro Maldonado Galicia, representante del squash en Tlaxcala, mencionó que los deportistas tienen constantemente en actividad para mantener su calidad de cara a eventos nacionales e internacionales.

El evento recibió a 62 atletas de los estados de Michoacán, San Luis Potosí, Tlaxcala, Guanajuato y Jalisco, esta actividad fue puntuable para ranking nacional.

- Publicidad -

Dejar respuesta