Mantienen jornadas de limpieza y desazolve de drenajes en Amozoc

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El ayuntamiento de Amozoc continúa con las jornadas de limpieza y desazolve de las líneas de alcantarillado y drenaje dentro del municipio, esto, con la finalidad de brindar más y mejores servicios a la población.

Es así que, por instrucciones del presidente municipal, Mario de la Rosa Romero, personal de las direcciones de Obra Pública y Protección Civil Municipal llevan a cabo el desazolve y la limpieza de alcantarillas en diferentes puntos estratégicos de Amozoc.

Cabe destacar que los trabajos los realiza cada Dirección con el apoyo de un vactor, en el caso de la Dirección de Protección Civil Municipal el vactor es en trabajo conjunto con Soapap.

Es importante mencionar que durante los trabajos se han encontrado dentro de las líneas de drenaje desechos, ropa, plásticos, lodo, llantas e incluso escombro, lo cual ocasiona que se obstruyan los conductos de agua.

Ante tal situación la directora de Protección Civil Municipal, Thalia Mateos Ojeda, exhortó a la ciudadanía a mantener y cuidar los servicios públicos y darles un buen uso, toda vez que “el cuidar de dichos servicios es para beneficio de todos», detalló.

Los lugares donde se han intensificado los trabajos son la colonia San Juan, colonia San Diego Ecatepec, diversas calles de la Junta Auxiliar de San Salvador Chachapa, la calle 2 Poniente y calle 9 Norte en San Miguel, calle Oaxaca y carretera a Acajete, calle 12 Poniente del Barrio de San Antonio, el Camino hacía Caletajo, entre otros.

Con estas acciones, una vez más, el ayuntamiento de Amozoc mantiene su compromiso con la salud, desarrollo y bienestar de los habitantes del municipio.

- Publicidad -
bottom ad

Dejar respuesta