Mantienen deportistas del club Gacelas entrenamientos en casa

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Los deportistas del club Gacelas de San Pablo del Monte mantienen sus entrenamientos en casa, con trabajos de fuerza y elasticidad para mantener en óptimas condiciones física.

El entrenador de atletismo que forma parte de la plantilla de estrategas del Instituto del Deporte de Tlaxcala (IDET), Juan Alejandro Salvador González expresó que en el caso específico de Erick y Omar Salvador trabajan de manera intensa para mantener la capacidad física.

«Seguimos trabajando, aprovechamos lo que tenemos en casa para mantenernos en forma y seguir en estos momentos de contingencia por Covid-19, el resto de los muchachos también tiene sus entrenamientos de la misma manera».

Los trabajos son por las mañanas con procesos de entrenamientos, de acuerdo a los niveles de avance de cada atleta.

El Club Gacelas está integrado por deportistas que han representado a Tlaxcala y México en diferentes eventos nacionales e internacionales como: Deerian Imanol Alcantarilla, Iridian Tepal Tlacomulco, Ernesto Ascensión Marcial y Erick Salvador Pérez, quien compitió en el Campeonato Panamericano de Campo Traviesa en Canadá en el mes de febrero, donde ganó medalla de bronce por equipo.

Dejar respuesta