Mantiene Puebla lucha real contra la desigualdad; Sergio Salomón y Gaby Bonilla entregan aparatos cocleares

Comunicatedigital.com
 

Foto: ESPECIAL

El gobierno de Puebla impulsa una política de inclusión y respeto, así como una sociedad igualitaria

Como parte de la lucha real contra la desigualdad impulsada por el gobierno estatal, y como una muestra de solidaridad con los sectores más vulnerables de la sociedad, el gobernador Sergio Salomón y Gaby Bonilla, presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia del Estado de Puebla (SEDIF), entregó seis aparatos cocleares para niñas, niños y adolescentes de diferentes municipios.

- Publicidad inline-

Durante esta entrega, enmarcada en la firma del convenio de colaboración entre SEDIF y Servicios de Salud para implantes cocleares, el mandatario estatal señaló que con estas acciones se impulsa una cultura de inclusión y respeto con las personas con problemas auditivos, especialmente en niñas y niños, así como una sociedad igualitaria.

“Yo percibo el poder para cambiar vidas, para poder servir de una forma diligente, para poder reconocer en cada uno de los servidores públicos a grandes poblanos y mexicanos”, expuso el titular del Ejecutivo.

Por su parte, la presidenta honoraria del Patronato del Sistema Estatal DIF (SEDIF), Gaby Bonilla, señaló que el convenio signado permitirá que pequeñas, pequeños y adolescentes, lleven un desarrollo pleno a través de la operación para el implante coclear; ya que, dijo, con ello podrán disfrutar aún más de los momentos maravillosos de todos los días.

En ese sentido, detalló que esta iniciativa, que comenzó hace algunos meses, lleva todo un proceso de diagnóstico y acompañamiento, que permite no sólo beneficiar a las y los niños y adolescentes con alguna discapacidad auditiva, sino a sus familias, por la oportunidad de acceder a esta operación sin costo alguno.

Destacó que el organismo, y en general el gobierno estatal, camina con una visión de apoyar a la gente más vulnerable, poniendo el corazón en cada una de sus actividades.

Dejar respuesta