Mantiene Gobierno de Amozoc faenas al servicio de los ciudadanos

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Desde hace unos meses personal de diferentes departamentos y direcciones del Ayuntamiento de Amozoc, han realizado faenas, jornadas de limpieza, mantenimiento y pintura en diversos lugares de Amozoc, hechos que han tenido respuesta positiva por parte de la población; dichas labores han sido instruidas por el presiente municipal, Mario de la Rosa Romero.

Tan sólo este fin de semana los distintos departamentos y áreas realizaron una jornada de limpia y poda en la Unidad Deportiva de Amozoc, esto como propósito de impulsar el deporte, así como el cuidado y mantenimiento a los espacios públicos.

De igual manera, la jornada incluyó trabajos de pintura, limpia y mantenimiento en las calles del zócalo municipal.

Por otra parte, en trabajo en equipo entre Ayuntamiento, la administración del mercado y locatarios, hicieron labores de limpieza y desinfección de pasillos y espacios de venta en las diferentes zonas del mercado municipal “Ignacio Zaragoza”.

Asimismo el departamento de Parques y Jardines hizo una jornada de trabajo en el CAIC San José de los Lagos, mientras que la Dirección de Ecología y jóvenes voluntarios llevaron a cabo trabajos de limpia en el puente de Valsequillo.

Así, una vez más, con acciones como éstas, el Gobierno Municipal de Amozoc, encabezado por el alcalde Mario de la Rosa Romero, se mantiene como un ejemplo de trabajo constante al servicio de los ciudadanos en el municipio.

- Publicidad -

Dejar respuesta