Mantiene Ayuntamiento de Puebla limpieza preventiva en cauces de ríos por temporada de lluvias

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Las jornadas de descacharrización se mantienen activas a través del número 222 244 00 04, extensión 104.

Un total de 110 toneladas de residuos ha retirado el Organismo Operador del Servicio de Limpia (OOSL) del Municipio de Puebla, en la actual temporada de lluvias 2021 en barrancas y vasos reguladores de la capital poblana.

Estas acciones buscan prevenir inundaciones dentro del municipio, así como mantener puntos estratégicos libres de basura y acumulación de muebles voluminosos.

El Grupo de Atención e Intervención Preventiva (GAIP) de Limpia ha atendido varios puntos, entre ellos, ha realizado 16 intervenciones en el vaso regulador de Puente Negro, ya que es la zona con más residuos, y se han retirado más de 26 toneladas de residuos, aproximadamente.

El OOSL continuará su trabajo de manera ininterrumpida e invita a la ciudadanía a no desechar basura doméstica en arroyos o afluentes de agua, así como evitar arrojar voluminosos a estas áreas.

Las jornadas de descacharrización se mantienen activas a través del número 222 244 00 04, extensión 104, o a través de sus redes: @LimpiaPuebla en Twitter y @OOSLP en la red social Facebook.

Dejar respuesta