Mantiene Ayuntamiento de Puebla asesorías y capacitaciones para erradicar la violencia de género

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Desde la Dirección de Prevención de la Discriminación y Violencia de Género de la Secretaría para la Igualdad Sustantiva de Género del Ayuntamiento de Puebla se brindan acompañamientos, asesorías y capacitaciones a las y los ciudadanos que lo consideren necesario para erradicar cualquier forma de violencia.  

El Departamento de Nuevas Masculinidades mantiene el servicio de asesoría a hombres que buscan explorar lugares libres de agresión machista, brindándoles la sensibilización y concientización para reflexionar sobre la calidad de las relaciones que mantienen con sus pares y con sus propios cuerpos. 

Por su parte, el Departamento de Derechos Sexuales y Reproductivos impartirá dos talleres virtuales: el 5 de octubre «Conoce tus derechos y disfruta tu sexualidad» y el 6 de octubre «Autocuidado y salud sexual». Para obtener mayor información, la población se puede comunicar al número 222 2309 4600, extensión 6050. 

Para continuar brindando apoyo y asesoría a mujeres, así como sus hijas e hijos, que hayan sufrido algún tipo de violencia, el Departamento de Atención a la Violencia hacia las Mujeres, seguirá ayudando a las mujeres y a sus hijas e hijos que hayan sufrido algún tipo de agresión a través de sus asesorías psicológicas y jurídicas. Las y los interesados podrán recibir la atención de forma presencial, por llamada o videollamada y pueden agendar su cita en un horario de 9 a 17 horas, comunicándose al número de atención 222 1639 9285. 

Dejar respuesta