Magia, diversión e inclusión, presentes en el Teatro Infantil de la Feria de Puebla 2019

0
113

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Tardes mágicas, divertidas e inclusivas vivieron este fin de semanas niñas y niños en a las presentaciones del Teatro Infantil en la Feria de Puebla.

Público de todas las edades se deleitó con las actuaciones de Colectivo Sin Límites y Chikiboy, el primero la tarde del sábado, mientras que el segundo, el domingo.

Colectivo Sin Límites, a través del muñeco Frizco y de Lupelena Montenegro, desarrolló y transmitió en escena la importancia del fomento a la inclusión para las personas con discapacidad.

Juegos y técnicas de comunicación para la inclusión fueron el toque central de esta presentación, en la que niñas y niños pudieron conocer la manera de convivir y de hacer partícipes a las personas con discapacidad.

Por su parte, en el show del payaso Chikiboy se presentaron divertidas dinámicas para chicos y grandes.

Acompañado de música y bailes, Chikiboy ofreció un entretenido número que incluyó concursos, malabares, magia, rutinas cómicas y sorpresas.

La Feria de Puebla invita a consultar la cartelera de las próximas presentaciones de la Temporada Infantil de Teatro en el Auditorio de la Reforma.    

Dejar respuesta