Maestros sorprenden a sus alumnos y celebran a distancia el «Día de las Niñas y los Nniños»

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La contingencia sanitaria causada por el Covid-19 no impidió que los maestros tlaxcaltecas celebraran a distancia el «Día de las niñas y los niños» con sorpresas para sus alumnos, en algunos casos realizaron un vídeo donde les desean un feliz 30 de abril o través de redes sociales con publicaciones alusivas a este día tan especial.

Por su parte, el Secretario de Educación Pública del Estado, Florentino Domínguez Ordóñez, felicitó a los estudiantes y les pidió disfrutar esta etapa de su vida, aprender, trabajar y lograr hacer realidad cada uno de sus sueños, siempre con la compañía de su familia y la educación.

En el caso del Centro Escolar «Gabriela Mistral» de Huamantla, los docentes mostraron su cariño a las y los pequeños a través de mensajes como: «Vivan estos días con los valores que les enseñamos en la escuela»; «Con una mano en el corazón, los maestros les deseamos un feliz día», «Que la magia de su sonrisa jamás deje de brillar,  los extrañamos»; por mencionar algunos.

Cada maestro escribió los mejores deseos para ellos en compañía de sus familias,  reforzando valores y buenos hábitos en su cuidado, para regresar con entusiasmo y alegría  a las aulas cuando las circustancias mejoren ante la contigencia por el Covid-19.

Otros maestros optaron por disfrazarse de personajes infantiles y grabar un pequeño vídeo con actividades divertidas, contaron cuentos, adivinanzas y chistes, con el propósito de hacer llegar un rato de esparcimiento y diversión a sus alumnos.

De esta manera, los maestros mostraron su vocación de servicio y su sensibilidad por los pequeños quienes son el alma de la escuela, a quienes esperan volver a ver muy pronto en su institución educativa.

Dejar respuesta