Los Reyes Magos llegaron a todo el municipio de Huejotzingo +FOTO

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: Carlos Seoane

La presidenta Angélica Alvarado entregó más de 10 mil juguetes en cabecera y juntas auxiliares.

Angélica Alvarado, presidenta municipal de Huejotzingo, realizó a partir de este fin de semana el reparto y entrega de más de 10 mil juguetes para los niños que viven en las juntas auxiliares y en la cabecera municipal y, acompañó esta entrega de programas de entretenimiento con magos, payaos y pinta caritas.

La presidenta señaló que esta entrega gratuita de 10 mil juguetes es  adicional a lo que está entregando el DIF Municipal en los diferentes CAIC.

Todo este esfuerzo es con la finalidad de que la ilusión de los Reyes Magos perdure en los niños de Huejotzingo.

Inicia 2019 con obras de impacto social

Angélica Alvarado, adelantó que este año será de un despliegue de obras de infraestructura, empezando por dejar “ bonita la casa”, es decir, anunció un programa de mejoramiento de la imagen urbana en el primer cuadro de la ciudad para fomentar el turismo.

A este proyecto se suma el entubamiento del canal El Ajal, para convertirlo en andador turístico y la remodelación del mercado municipal.

En tanto para las juntas auxiliares ya se inició la rehabilitación del alumbrado público y posteriormente se ejecutarán otros proyectos de infraestructura.

 

Dejar respuesta