Los jóvenes en Tlaxcala quieren una ley que los apoye

0
220

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

Sandra Corona, candidata a diputada federal por la coalición ” Todos por México”, impulsa con todo que se apruebe este marco legal.

La aspirante a la diputación federal del distrito tres, durante su recorrido por el municipio de San Juan Huactzinco, afirmó que cumplirá con la agenda y propondrá en la tribuna temas primordiales como la creación de la nueva “Ley de Juventudes para el Estado de Tlaxcala”.

Explicó que es importante reformar la Ley de Juventud desde lo federal, como lo ha propuesto en el ámbito local como legisladora de la LXII Legislatura, para tener un marco normativo que permita una mejor política pública en atención a las y los jóvenes.

Los jvenes en Tlaxcala quieren una ley que los apoye1

Corona Padilla, abanderada de la Mega Alianza de los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, precisó que es importante brindar elementos jurídicos que les permita a los jóvenes tlaxcaltecas,  enfrentar con equidad su desarrollo individual  y que esté apegado a derecho, además de generar las condiciones jurídicas para que, sin importar condición social, cultural, económica, ni preferencias políticas y/o sexuales sean tratados con igualdad de condiciones y estén en oportunidad de desarrollo.

“Somos Jóvenes pero no novatos, hemos demostrado nuestra capacidad en tan solo un año cuatro meses en el Congreso Local, lo que refleja el trabajo y compromiso con la sociedad”, concluyó.

Los jvenes en Tlaxcala quieren una ley que los apoye2

Dejar respuesta