Los ciudadanos rechazan por completo el gobierno de Claudia Rivera Vivanco: Genoveva Huerta Villegas

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Ante el informe del gobernador interino de Puebla, la presidenta estatal del Partido Acción Nacional, Genoveva Huerta Villegas, señaló que de 192 días de administración dio estabilidad a algunos rubros.

Durante una rueda de prensa la dirigente destacó, “Puebla no generó mayor crecimiento pues no hubo generación de obras importantes o programas de alto impacto que necesitarán inversiones millonarias”

Apuntó que no realizaron obras de infraestructura, programas sociales de alto impacto, ni la designación de un alto presupuesto al rubro de seguridad, durante el gobierno de Pacheco Pulido, exhortando a la contraloría del estado a la investigación del recurso público destinado a la administración.

En otro tema, Huerta Villegas indicó que el gobierno de la alcaldesa, Claudia Rivera Vivanco continúa sin dar resultados además de la exigencia de los municipios donde gobierna Morena que exigen la salida de los presidentes municipales.

“Lo que se ve no se juzga, nosotros lo hemos señalado desde el primer día, la poca experiencia, las pocas ganas de hacer algo por el municipio, y no solo está en el resultado de nuestra elección, está en distintas encuestas, en distintas mediciones, donde los ciudadanos rechazan por completo el gobierno de esta alcaldesa”, dijo.

La dirigente mencionó que en los municipios como Tehuacán, Amozoc, San Martín Texmelucan, Huauchinango, existe el descontento de la ciudadanía.

Dejar respuesta