Los candidatos del PRI hacen propuestas realistas y viables: Florentino Domínguez

Comunicatedigital.com / Martín Gutiérrez

Foto: ESPECIAL

No engañamos a los ciudadanos con utopías, señala Florentino Domínguez.

Florentino Domínguez, «El Profe», recorrió las calles del municipio  Totolac, en donde se comprometió a legislar en la máxima tribuna para beneficio de las familias de Tlaxcala con propuestas reales y viables no con engaños.

El candidato al Senado de la República por los partidos Revolucionario Institucional (PRI), Verde Ecologista de México (PVEM) y Nueva Alianza, Florentino Domínguez Ordóñez, durante su recorrido por el municipio de san Juan Totolac, afirmó que legislará con vocación para que Tlaxcala sea una voz de unidad y progreso.

Los candidatos del PRI hacen propuestas realistas y viables1

«El Profe» hizo hincapié que con el apoyo de la militancia del Partido Socialista (PS) se fortalece el trabajo que lleva a cabo a favor de las familias tlaxcaltecas «En este momento de coyuntura, que atraviesa el estado y país es de aplaudir los esfuerzos de los grupos políticos que trabajan en beneficio de un mejor futuro para Tlaxcala», complementó.

Domínguez Ordóñez, invitó a los tlaxcaltecas a apoyar a José Antonio Meade, candidato a la Presidencia de la República, así como a la fórmula al Senado, que también la integra Anabel Alvarado Varela y a los diputados federales de la coalición «Todos por México» para ganar este 1 de julio.

Los candidatos del PRI hacen propuestas realistas y viables2 Los candidatos del PRI hacen propuestas realistas y viables3

Dejar respuesta