Los Borregos Puebla apalean al Seleccionado de Chiapas 35 a 8 en pretemporada de la CONADEIP

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega M.

Foto: ESPECIAL

Los Borregos Puebla empezaron con el pie derecho su pretemporada en la Juvenil C en la Liga CONADEIP, luego de apalear a la Selección de la Liga de Chiapas AFACH por 35 a 8 en duelo realizado en el Cráter Azul ante una buena entrada del público.

Los Borregos Puebla si que dominaron aunque por un momento se vieron abajo en el marcador por 2 puntos de diferencia, pues desde el primer cuarto los Poblanos sorprendieron en la patada de salida con una escapada de 85 yardas donde Ricardo García se les fue a las diagonales 85 yardas sin regreso mas el extra de Jesús Salvador Gómez los Poblanos se iban al frente 7 a 0.

Los de Chiapas respondieron con una personal del pasador Axel Aguilar de 1 yarda, mas la conversión de un pase rápido a Jorge Omar Sánchez los de Chiapas le daban la vuelta 8 a 7.

En el segundo cuarto los Poblanos con una corrida de Rodrigo Rangel los del camotec se iban al frente 15 a 8 con una conversión de 2 puntos buena.

Para la siguiente serie ofensiva de los Borregos de Puebla  empujones en corrida de 1 yarda el pasador Iván Kobe les iban seguir incrementando la ventaja 21 a 8.

Para el tercer cuarto Iván Kobe en otro acarreo de 1 yarda y el punto extra de Jesús Salvador Gómez el Camotec ya iba apaleando 28 a 8.

Finalmente en el último cuarto, el corredor Rodrigo Rangel con un acarreo de 2 yardas y el punto extra bueno iban a sellar la victoria final de 35 a 8.

Con este duelo Borregos Puebla enfrentará el siguiente sábado a los Halcones de la Universidad Interamericana en punto de las 14:00 horas, pues hay que reconocer que los Halcones un día atrás recibieron a este equipo de Chiapas donde les ganaron 23 a 20.

 

Dejar respuesta