Lorenzo Rivera se reúne con la militancia de Chietla, Atzala, Tilapa, Huaquechula, Atlixco y Santa Isabel Cholula

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

La fuerza del PRI somos todos: Rivera Sosa. 

Porque la fuerza del PRI está en su militancia, aseguró el Presidente del Comité Directivo Estatal de Puebla, Lorenzo Rivera Sosa, tras realizar una intensa gira de trabajo con la estructura priista de los municipios de Chietla, Atzala, Tilapa, Huequechula, Atlixco y Santa Isabel Cholula.
 
«Debemos estar del lado de la sociedad y de las bases de nuestro partido. Visitar a los priistas del estado es un honor y un motivo más para seguir construyendo un PRI fuerte y perseverante que se repone ante las adversidades, se prepara y vuelve a ganar. Hay mucho trabajo por delante, porque estamos a menos de un año de volver a recuperar la confianza de los ciudadanos en cada uno de los municipios» señaló Rivera Sosa.
 
El Presidente del PRI en Puebla, estuvo acompañado por los primeros priistas de los municipios de Chietla, Olaf Ponce, en Atzala, Irma Asunción Reyes y Víctor Reyes Orea de Tilapa a quienes reconoció su trabajo al destacar que son ejemplo de que los gobiernos priistas van de la mano con los ciudadanos y sus necesidades. Hoy es un gusto ver el crecimiento de los municipios y lo mucho que podemos lograr en unidad y compromiso
 
 En cada reunión el Dirigente Tricolor, aprovechó para destacar «Tenemos un gobierno federal que no puede dar solución a las necesidades de los ciudadanos, que promete mucho y no hace nada, por eso les pidió estar atentos».
 
Bajo el lema de que la fuerza del PRI somos todos, en el Municipio de Atlixco, el Dirigente tricolor agradeció la entrega al Revolucionario Institucional a Rogelio Pineda Ramírez y a Fernando Machorro Martínez a quienes les entregó un reconocimiento por 30 años de trayectoria priista, de igual forma en Santa Isabel Cholula reconoció a los militantes, Antonio Camacho Ramírez y a Isidro Calvario Hernández, por su participación en cada campaña, cada actividad y cada coyuntura política del Estado.
 
Indicó que la instrucción del presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Alejandro Moreno Cárdenas y de la secretaria general, Carolina Viggiano Austria es el de devolverle el sentido social al partido, tras señalar que el partido Morena es un ave de paso y que el PRI regresará a la senda del triunfo.
 

Dejar respuesta