Lorena Cuéllar Cisneros, firmó la Agenda de Movilidad para el estado

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Lorena Cuéllar Cisneros, candidata a la gubernatura por la Coalición “Juntos Haremos Historia en Tlaxcala”, firmó este día la Agenda de Movilidad para el estado.

Acompañada de Ramsés Alejo Castañeda fundador del Observatorio de Ciudades Medias y de Antonio Atempa Tuxpan Presidente de la Asociación Mexicana de Urbanistas A.C. representación Tlaxcala, Cuéllar Cisneros se comprometió a que durante su gobierno se reformen leyes en materia de movilidad, seguridad y transporte así como mejorar la infraestructura vial en todo el estado.

Durante su mensaje, Lorena Cuéllar, se comprometio que durante su administración se gestionará debidamente para el correcto crecimiento de la zona conurbada de la capital, ya que Tlaxcala registra uno de los procesos de conurbación más altos a nivel nacional junto con alta densidad poblacional.

Señaló que Tlaxcala es la tercera entidad del país, con mayor número de ciclistas, además de que ocho de cada 10 personas se transportan en bicicleta, motocicleta o transporte público, por lo que remarcó que es urgente atender este tema.

La candidata a la gubernatura dijo que se trabajará con el gobierno federal para impulsar las leyes que normen el desarrollo urbano, regional y metropolitano, para mejorar la infraestructura urbana que beneficie a peatones, personas con discapacidad y automovilistas para que convivan en perfecta armonía con el medio ambiente que también es prioridad para su gobierno.

Dejar respuesta