Locutora de radio Nay Salvatori entre los candidatos de Morena a diputados

Comunicatedigital.com / Karla García

Video tomado de Facebook

El partido Movimiento Regeneración Nacional (Morena) informó que eligió a 14 candidatos a la diputación federal rumbo a la elección del primero de julio.

En la lista destaca la locutora de radio, Nayeli Salvatori Bojalil, quien representará a este partido por el distrito de Cholula.

La hoy candidata de MORENA, se ha visto envuelta en escándalos de fraude, familiares, profesionales, destacando sus vulgares comentarios cuando estuvo como locutora en la estación de radio EXA.

En su programa “Está Cabrón” la autollamada “Reina de la radio”, se dedicaba a denigrar y exhibir a sus radioescuchas con bromas pesadas, haciéndose pasar por otra persona.

La Comisión Nacional de Elecciones también informó que estan los exmilitantes de Nueva Alianza, Héctor Alonso Granados por el Distrito 12 y Guillermo Aréchiga Santamaría por el Distrito 9 de Puebla capital.

Además de los activistas Miguel Acundo González en Distrito 1 de Huauchinango y Alejandro Carvajal Hidalgo.

Otros más son Evelia Hernández Juárez en el Distrito 2 de Zacatlán; Mercedes González Medina en el Distrito 3 de Teziutlan e Inés Parra Juárez en el Distrito 4 de Ajalpan.

Asimismo, Carlos Alberto Morales Álvarez en el Distrito 5 de San Martín Texmelucan; Saúl Huerta Corona en los Distritos 6 y 11 de Puebla capital, respectivamente; Daniel González Sánchez en el Distrito 7 de Tepeaca; Héctor Jiménez y Meneses en el Distrito 13 de Atlixco; y Nelly Maceda Carrera en el Distrito 14 de Ajalpan.

Da clic para ver el video

https://www.facebook.com/NaySalvatoriOficial/videos/1448374285288845/

 

- Publicidad -

Dejar respuesta