Lobos de la BUAP cayó en casa ante Búhos IPN 35 a 14

Comunicatedigital.com / Guillermo Vega

Foto: ESPECIAL

Los Lobos de la BUAP categoría mayor sumaron su segunda derrota al hilo y primera en casa tras ser vencidos por los Búhos del IPN 35 a 14 en duelo realizado en la Guarida de Lobo que es la cancha sintética de Futbol Americano en Ciudad Universitaria Puebla ante una regular entrada.

Los Búhos del IPN desde la primera serie ofensiva es como empezaron a hacerles daño mediante un pase corto de Edgar Rodríguez a  Miguel de la Rosa que en un par de ocasiones, más los puntos extras de Enrique Perea los del Politécnico ya los tenían domados 14 a 0.

En el segundo cuarto  un pase corto a Sebastián Martínez los Búhos triplicaban la ventaja de 21 a 0.

Más adelante los Búhos con una corrida de poder de Josué Mendieta la ventaja iban a alejarse mucho más para un 28 a 0.

Lobos antes de Irse al descanso vendría una corrida personal del pasador Ángel Ledesma de 12 yardas y el extra de Alex Mendoza por lo menos ya rompían el cero para colocarse 28 a 7.

En el tercer cuarto el cuarto de los campeones Lobos iba a sumar su segunda anotación del partido donde Jesús López en un acarreo de 2 yardas y el extra de Alex Mendieta se iban a colocar 28 a 14.

Finalmente en el último cuarto los Búhos del IPN con una corrida de 5 yardas de Juan Velázquez y el extra conectado por Enrique Perea los Búhos sellaban la victoria definitiva de 35 a 14.

La próxima salida de los Lobos en la fecha 3 será este viernes 22 de septiembre cuando visiten en Coacalco Estado de México a los Jaguares del UTECI

- Publicidad -

Dejar respuesta