Lobos BUAP no detuvo a la máquina y cae en el universitario +FOTO

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: Carlos Seoane

En la recta final del torneo regular de la Liga Mx, Lobos BUAP recibió al Cruz Azul terminando con un marcador 4- 1, quitándoles la esperanza a los licántropos de meterse a la liguilla.

Con goles de Pablo Aguilar, Milton Caraglio y doblete de Roberto Alvarado la máquina se encargó de sepultar las ilusiones de Lobos BUAP en liguilla, pues su principal objetivo fue mantenerse en primera división.

En los primero minutos del encuentro, la máquina abrió el marcador, pues en un tiro de esquina Pablo Aguilar se anticipó a su marca y remató a gol, la jugada fue revisada en el VAR para confirmar la anotación; 5 minutos después, Milton Caraglio aumentó la ventaja para el conjunto.

Los licántropos tuvieron varias oportunidades gol que fueron atajadas por el guardameta Jesús Corona, pero Leonardo Ramos, le dio un respiro a la escuadra universitaria al anotar al minuto 41 con un remate desde el centro del área colocando el esférico al lado derecho de la portería, previo tuvo una jugada clara de gol frente a la portería, pero el argentino no logró anotar.

Para la parte complementaria, la máquina controló el partido y con las anotaciones de Roberto Alvarado al minuto 41 y 46 se definió el 4-1, con una defensiva difícil para el cuadro poblano, dejándolos sin oportunidad de concluir sus jugadas.

Con el triunfo de la máquina, Lobos BUAP se alejó de Liguilla con 20 unidades posicionado en el lugar 11 de la tabla general, por su parte Cruz Azul escalona a la cuarta posición con 29 unidades.

Ambas escuadras esperan su último enfrentamiento, Lobos BUAP visitará al Toluca en el estadio Nemesio Diez, mientras que Cruz Azul recibirá al Morelia en el estadio Azteca. 

ALINEACIONES:
Lobos BUAP: Francisco Rodríguez (C), Félix Crisanto, Abraham González,
Bryan Rabello, Aldo Cruz, Mauro Laínez, Alejandro Duarte (P), Víctor Velázquez,
Leonardo Ramos, Michaell Chirinos y Oscar Macías; D.T. Francisco Palencia.

Cruz Azul: Jesús Corona (P)(C), Pablo Aguilar, Julio Domínguez, Igor
Lichnovsky, Victor Yotun, Milton Caraglio, Adrían Aldrete, Édgar Méndez, Rafael
Baca, Roberto Alvarado y Orbelín Pineda; D.T. Pedro Caixnha

GALERÍA DE FOTOS

Dejar respuesta