Lobos BUAP prepara duelo ante Pumas

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día el conjunto lobezno comenzó la preparación del cotejo de los octavos de final de la Copa Corona Mx, donde visitará a Pumas el próximo miércoles 7 de marzo, en el Estadio Universitario.

En un entrenamiento intenso los de la BUAP realizaron trabajo físico enfocado a la fuerza y resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos.

Al concluir Rodrigo Godínez explicó que el grupo está enfocado en el duelo de los octavos de final, “es lo bonito del futbol, te da revanchas muy prontas, estamos muy contentos de haber pasado a la siguiente ronda con el compromiso de hacer un buen papel y de traernos el triunfo”.

Destacó que se debe buscar la victoria ya que no hay ida y vuelta, “es un partido de matar o morir, hay que darle con mucha inteligencia, concentrados y obviamente jugándoles siempre muy intensos para poder conseguir el resultado”.

También resaltó el conjunto está fortalecido en el aspecto anímico, “el equipo está muy unido, gracias a que estamos bien en la copa y en la liga vamos avanzando entonces estamos muy motivados de ir a CU, hacer un buen partido y traernos el pase a la siguiente ronda”.

Por último, aseguró que se deben aprovechar las fortalezas, “sobre todo somos un muy buen equipo, todos corremos al parejo, defendemos desde el delantero hasta el portero y que siempre jugamos con esa unión que nos distingue para ir al frente, estar atacando y estar defendiendo bien”.

Dejar respuesta