Lobos BUAP logra el empate contra Pachuca, después de dos derrotas consecutivas

0
87

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Los licántropos y Pachuca concluyeron en un empate a gol, partido perteneciente a la jornada 5 en el estadio Universitario BUAP.

Encuentro que se mantuvo en un constante ir y venir de jugadas de peligro pero ambas escuadras no fueron contundentes.

Al iniciar el primer tiempo, los licántropos mantuvieron el esférico, Leonardo Ramos falló una clara de gol dentro del área tras una serie de centro que al rematar, envío por arriba de la portería.

A sí también Tuzos tuvo oportunidades de abrir el marcador, con jugadas de Francisco Jara y Edwin Cardona, pero el guardameta José Rodríguez fue la figura del partido, realizó varias atajadas bajo los tres palos.

Lobos BUAP salió más contundente para el complemento y al primer minuto de haber iniciado, Michael Chirinos anotó tras un desvió de la defensa, y enviar el esférico dentro de las redes.

No transcurrió mucho tiempo y Pachuca al minuto 51 por Ángelo Nicolás, quien anotó el gol del empate provocado por un tiro de esquina donde remató solo dentro del área.

El partido concluyó otorgándole un punto a cada una de las escuadras, a pesar de los cambios realizados por ambos contendientes buscando los tres puntos, que entre la defensiva de los licántropos y Tuzos no fue decisivo en sus disparos a gol.

La escuadra dirigida por Palencia, se encuentra en octavo lugar de la tabla general con 7 unidades y viajará al estadio BBVA Bancomer para enfrentar a Monterrey que hasta el momento tiene 11 unidades.

 

Dejar respuesta