Lobos BUAP no apagó el rugir del León

0
99

Comunicatedigital.com / Edith Sánchez

Foto: ESPECIAL

Lobos BUAP de Francisco Palencia recibió al León, partido correspondiente a la jornada 10 del Clausura 2019 en el estadio Universitario BUAP.

Las dos escuadras salieron al terreno de juego, motivadas e interesadas por ganar el encuentro, el marcador finalizó 1-0 favoreciendo al conjunto de Ignacio Ambriz.

En los primeros minutos del partido, Mauro Laínez fue quien buscó abrir el marcador tras un balón bombeado que alcanzó a rechazar Rodolfo Cota quien envío el esférico a tiro de esquina.

La única anotación fue de Luis “Chapito” Montes al minuto  27 con asistencia de Fernando Navarro.

Para la segunda mitad del partido, el VAR se hizo presente pues, Jean Meneses de los panzas verdes del León, condujo el balón hasta la línea final y sobre ella envió un centro, dándole la posibilidad a Joel Campbell de guardar el esférico en las redes, pero este fue invalidado por el VAR porque se consideró que el balón había salido. 

Con esta derrota aún queda en disputa la situación del descenso de los licántropos pues necesita tres puntos para pensar en la clasificación a liguilla y definir el descenso del Veracruz. 

León logró hilar su séptimo triunfo, mandándolos al primer lugar de la tabla general con 23 unidades, mientras que los licántropos se quedaron con 13 puntos por debajo del Puebla y Cruz Azul.

Los licántropos visitarán a Morelia y León recibirá al Veracruz, partidos que corresponderán a la jornada 11 de la Liga MX. 

 

Dejar respuesta