Lobos BUAP buscará los tres puntos ante Toluca

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Este día, el conjunto de la BUAP reportó en el Estadio Universitario para dar inicio a su preparación de cara al partido que sostendrá este sábado 31 de marzo a las 17:00 horas ante Toluca, en la jornada 13 de la Liga.

Los dirigidos por Rafael Pete el Rio, realizaron una sesión física enfocada a la resistencia, mientras que en el aspecto futbolístico desarrollaron espacios reducidos. Al concluir, Jordan Sierra explicó que, tras el cotejo de preparación del pasado viernes, el equipo se encuentra motivado para el siguiente partido, “esto nos sirve primeramente en lo anímico, creo que ya sea un partido de preparación u oficial, uno tiene que pensar en ganar y bueno ya se ganó, entonces ya cambiamos el chip y ya estamos pensando en lo que es Toluca”.

Resaltó que es fundamental la victoria en sus siguientes encuentros, “hay que manejarlo con tranquilidad, todos los fines de semana tenemos una final, pero en estos pocos partidos que quedan tenemos que sacar la mayor cantidad de puntos que podamos, porque creo que ganando esta semana nos ayudará bastante y ya estaremos un pie salvados”.

Concluyó que su siguiente cotejo será complicado debido a la calidad de los rivales “Toluca es un excelente equipo, tenemos que tener cuidado, los delanteros son muy rápidos y todos los rivales son muy buenos, pero nosotros como siempre teniendo la posición del balón y cada vez que tengamos la oportunidad de marcar lo haremos.”

Dejar respuesta