LMB presenta cambios y crecimiento ante MiLB

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El CEO de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, acudió este sábado a la junta de Presidentes de la MiLB, que se realizó en Tampa, Florida.

lmb.com.mx

El CEO de la Liga Mexicana de Beisbol, Javier Salinas, acudió este sábado a la junta de Presidentes de la MiLB, que se realizó en Tampa, Florida, donde se tocaron diferentes temas relacionados con los circuitos profesionales de Estados Unidos y de la propia LMB.

Salinas presentó el reporte de los cambios y acciones que emprendió la LMB rumbo a las Temporadas «Alfredo Harp Helú» 2018, y el tema de innovación, desde la aplicación de un doble campeonato, las reglas para agilizar los juegos, los nuevos protocolos de modernización en estadios, hasta la firma de los nuevos partnerships con televisoras y plataformas digitales.

La reunión fue encabezada por Pat O’Conner, CEO de MiLB, así como por Tim Brunswick, Vicepresidente de Operaciones de MiLB, Randy Mobley, Presidente de la Liga Internacional y del Consejo de Ligas de MiLB, así como por Scott Poley, abogado de MiLB.

Cada presidente de Liga presentó el reporte de primavera de su circuito, la mayoría por iniciar temporadas regulares. También se habló sobre la situación financiera de cada Liga, de los protocolos operativos del juego, de responsabilidad social y de licenciamiento, nuevas reglas, marketing digital, entre varios puntos más.

EN ENCUENTRO PRIVADO CON CEO DE LA MiLB

El CEO de la LMB, Javier Salinas, sostuvo reuniones con Pat O´Conner, así como también con el COLP (Consejo de Presidentes de Ligas), con quienes podrían llevarse a cabo posibles acuerdos en conjunto.

De esta manera, la LMB mantiene su estrecha relación con la MiLB de los Estados Unidos, un circuito afiliado al sistema de la National Association of Professional Baseball Leagues.

 

- Publicidad -

Dejar respuesta