¡Llegó la navidad a Quecholac!

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

El Presidente Municipal de Quecholac el Lic. José Alejandro Martínez Fuentes arrancó los Festejos Decembrinos en el zócalo Municipal.
 
Ciudadanos y turistas acudieron al Eje central en Quecholac, para ser partícipes del «Gran Encendido del Árbol y Destellos Navideños». Al rededor de las 7:00 pm. El Alcalde Municipal y la Presidenta del Sistema DIF la Lic. Areli Barrera dieron paso a los últimas celebraciones de fin de año.
 
Familias completas  presenciaron los festejos con alegría y luces navideñas.
 
Durante el acto el Munícipe mencionó que es muy importante valorar a la familia, no sólo en estas épocas sino en todo el año, ya que la familia es fundamental en nuestro entorno. También destacó que debemos fomentar los valores y resaltó que el perdón es el más importante ya que en estas fechas no  podemos estar separados de nuestros seres amados. Pará finalizar su discurso deseo una Feliz Navidad a toda la ciudadanía y un próspero Año Nuevo anticipado.
 
Posteriormente se le dieron antojitos mexicanos a toda la población y a ritmo de Banda de Guerra y descubiertas, los Quecholences iniciaron los Festejos de Navidad.
 
Te invitamos a que nos acompañes a una gran obra de navidad, el próximo 13 de Diciembre en el zócalo Municipal. Donde el colectivo Macehuani nos presentará «Trozos de Puebla, la travesía de una esfera verde en navidad»
 
Estos eventos son totalmente gratuitos, para que los disfrutes con toda tu familia.
 
En Una Nueva Forma de Gobernar, trabajamos por tu Bienestar.
 
#PresidenteAlejandroMartinezFuentes
#AyuntamientodeQuecholac
#Quecholac
#lacasadetodos
#FestejosDecembrinos
- Publicidad -

Dejar respuesta