Llega la navidad a San Pedro Cholula con más de 1.5 millones de luces

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Paola Angon realizó el encendido de la iluminación navideña, conformada por 291 elementos decorativos, adornos y árboles para los atractivos turísticos.

- Publicidad inline-

La noche de este jueves 30 de noviembre, la Presidenta Municipal Paola Angon acompañada de las familias cholultecas, inauguró la iluminación navideña y realizó el encendido del árbol principal de Plaza de la Concordia, dando inicio a los festejos de fin de año con luces y adornos de temporada, que darán color a las celebraciones decembrinas.

La iluminación este año 2023, consta de 2 árboles navideños -conformados por más de 250 mil luces cada uno-, trineo, esferas y regalos 3D, túnel rojo, cortinas de luces colocadas en los portales y principales calles, floreros, pinos navideños y otros, haciendo un total de 1´503 848 focos instalados.

“Somos el único municipio que cada año realiza iluminación de temporada, seguiremos invirtiendo lo necesario para generar derrama económica y continuar haciendo alianzas con quienes nos ayudan a generar empleo a las familias: los empresarios y comerciantes. Quiero recordarles que, como familias, debemos seguir fomentando los valores, para seguir abonando al bienestar de todas y todos”, indicó Paola Angon.

Asimismo, informó que durante los primeros 10 meses del año, San Pedro Cholula recibió la visita de 422 mil personas, que han generado derrama económica superior a 458 millones de pesos, de acuerdo con DATATUR federal, lo que representa la cifra más alta desde que se comenzó a medir este indicador y supera las cifras previas a la pandemia, dando muestra de la efectividad de la estrategia de realizar iluminaciones de temporada para atraer al turismo.

Previo al encendido de la iluminación, en Plaza de la Concordia las familias pudieron disfrutar de distintas presentaciones artísticas como el Cascanueces en ballet clásico y danzas alusivas a la navidad, además de una pastorela que finalizó la cartelera del encendido navideño.

Con estas acciones el Gobierno de que encabeza Paola Angon, continúa realizando eventos para promover la sana convivencia y generar mayor derrama económica en beneficio de las familias cholultecas.

Dejar respuesta