Llega el crimen organizado a la 46 Poniente y denuncian cobro de piso

0
61

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Tras acusar que un comerciante fue herido de bala por el crimen organizado, los comerciantes de la 46 Poniente señalaron que estas bandas ahora se dedican al cobro de piso para dejarlos laborar.

Informó que los extorsionadores se hicieron suyos de algunos predios y se ostentó como la “nueva administración”, y que curiosamente llegaron el mes de noviembre cuando hubo cambio en el poder de gobierno en la capital.

“Se adueñaron de algunos terrenos, en donde se encuentran lucrando. Colocaron mantas ostentándose como la nueva administración. Hay extorsiones, amenazas y agresiones”, dijeron los vendedores en una rueda de prensa.

Al respecto, acusaron que a raíz de estos hechos empezó el “levantón” en contra de sus compañeros que van desde los 50 pesos a 100, dependiendo de su categoría, lo que está afectando a más de 600 comerciantes.

“Si calculan que son un total de 600 comerciantes estamos hablando de unos ingresos de 40 mil pesos”, por lo que pidieron a las autoridades poner atención a este asunto ,finalizaron.

Dejar respuesta