Llega a Puebla exhibición del Festival Internacional de Cortometrajes “Shorts México”

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Comprende 22 filmes que serán presentados durante los sábados de mayo, a las 16:00 horas, en la Cinemateca “Luis Buñuel”

Como parte de la décimo novena edición del Festival Internacional de Cortometrajes de México “Shorts México”, la Secretaría de Cultura informa que se llevará a cabo una exhibición de 22 filmes mexicanos distribuidos en cuatro funciones, que se realizarán durante los sábados de mayo en la Cinemateca “Luis Buñuel”.

La primera de ellas será el día 04, sobre género documental, con las cintas “Arkhé”, “Yo soy la reyna”, “Kemonito: La última caída”, “Ecos del azulado prado”, y “Un canto por la justicia”. El sábado 11 serán presentados los filmes de animación “10:35”, “Ark”, “La Melodía Torrencial”, “Cosmonaute 360-Mision:Rescate”, “Cascarita”, “Our perpetual now” y “K8”.

La tercer función del ciclo estará conformada por el género de ficción, con las películas “Cuanacaquilitl”, “Verano”, “Los hijos de Dios” y “Cobalto”; y finalizará el día 25 con la exhibición de “La Negrura”, “Dosis de Dopamina”, “El Clásico”, “Mis manos tejedoras”, “La Libertad interna” y “Wheels”.

 

Todas las presentaciones serán a las 16:00 horas con entrada libre, en la sede ubicada en dentro de la Casa de la Cultura “Profesor Pedro Ángel Palou Pérez” (5 Oriente número 5, Centro Histórico). Para conocer la programación completa del recinto, las y los interesados pueden consultar la cartelera del sitio web sc.puebla.gob.mx

 

- Publicidad -

Dejar respuesta