Llama SEPE a privilegiar la educación de estudiantes normalistas

Comunicatedigital.com 

Foto: ESPECIAL

A fin de privilegiar el diálogo, la Secretaría de Educación Pública del Estado (SEPE) mantiene abiertos los canales de conversación con los docentes de las escuelas normales, a quienes planteó anteponer la educación de los alumnos de este nivel educativo sobre cualquier otro interés personal o de grupo.

De esta manera, la dependencia estatal llamó este martes a los maestros que realizaron movilizaciones en la capital del estado a retomar las pláticas en un marco institucional y en apego a la norma, sin afectar a terceros.

La SEPE garantizó que, como ocurre con todas las expresiones magisteriales, cada uno de los planteamientos será sometido a un proceso de análisis, a fin de determinar su factibilidad y corroborar que su impacto será en favor de la educación.

Por esta razón, la Secretaría del ramo ponderó que solo mediante la tolerancia, respeto y diálogo podrá dirimirse cualquier asunto. De esta manera, se garantizará que los procesos educativos de los estudiantes normalistas continúen de acuerdo con su calendarización, pues para la administración estatal la educación en este nivel es una prioridad.

Dejar respuesta