Llama gobernadora Lorena Cuéllar a solidarizarse con las familias guerrerenses

Comunicatedigital.com
 

Foto: ESPECIAL

Invitó a los tlaxcaltecas a participar en la colecta de víveres que encabezan el Sedif y otras dependencias del gobierno

La titular del Ejecutivo local, Lorena Cuéllar Cisneros, invitó a la población tlaxcalteca a solidarizarse y participar en las diferentes colectas de víveres en beneficio de las familias guerrerenses que sufrieron afectaciones causadas por el huracán Otis.

Detalló que el Sistema Estatal para el Desarrollo Integral de la Familia (Sedif) y otras dependencias gubernamentales han acondicionado centros de acopio para recabar alimentos con el propósito de apoyar a las miles de personas afectadas.

“Nosotros apoyamos e invitamos a la ciudadanía a que nos ayude con su colecta, el DIF hace lo propio, el primer cargamento se va el jueves a las cinco de la mañana, invitar a toda la población que desee donar, queremos llevar varias toneladas de producto”, refirió.

Cuéllar Cisneros puntualizó que es necesario mostrar solidaridad ante la emergencia que afecta a los guerrerenses, sobre todo a las familias que se han quedado sin hogar, sin trabajo y sin la posibilidad de brindar alimentos y agua.

Los productos que pueden donarse son alimentos no perecederos como agua, leche, polvo, arroz, frijoles, aceite, alimentos enlatados, productos de higiene personal, productos de limpieza del hogar; así como ropa, calzado y cobertores en buen estado. Todas las donaciones serán entregadas en Guerrero con el apoyo de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

- Publicidad -

Dejar respuesta