Literatura y teatro para este sábado de Puertas Abiertas

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Para el próximo sábado 23 de noviembre se presentará el libro «Cantares de la ciudad de los ángeles» del autor Moisés Ramos, la cual se realizará a las 13 horas en el patio del Palacio Municipal de Puebla, esto como parte de la cartelera de los sábados de Puertas Abiertas.

Este programa, instaurado por el Gobierno de la Ciudad, encabezado por Claudia Rivera Vivanco, a través de la Oficina de Presidencia que preside Javier Palou García, tiene el objetivo de promover el arte y la cultura en este recinto gubernamental para uso y disfrute de la ciudadanía.

El programa para este próximo sábado inicia a las 12 horas con las exposiciones pictóricas de Diego Salinas y Marcó del Pont, y una vez que culmine la presentación del libro, habrá un círculo de escritores denominado «saber sin fin» y a las 15 horas, Sergio Andrade ofrecerá la conferencia «Puebla cuatro veces heroica».

En la música, dos jóvenes guitarristas poblanos se presentarán con su repertorio, Yeudiel Figueroa y Jaime Oaxaca estarán en el sábado de Puertas Abiertas a las 16 y 17 horas, respectivamente. A las 18 horas se presentará el grupo de teatro Gibran con la obra «Tanta luz» y a las 19 horas se llevará a cabo la presentación de baile a cargo de Lindy Hop Puebla.

Todos los sábados, hasta concluir el año, las y los poblanos y turistas en la ciudad podrán acceder de manera totalmente gratuita a eventos artísticos y culturales en el patio de este recinto gubernamental.

- Publicidad -

Dejar respuesta