Liderazgos de Huauchinango refrendan su apoyo a Lorenzo Rivera

0
97

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

Además, solicitaron al aspirante a la candidatura por el PRI, apoyo a los productores del campo, cafeticultores y ganaderos.

Este domingo, Lorenzo Rivera Sosa estuvo en Huauchinango como parte de las giras que realiza en encuentros con la militancia para ser el abanderado tricolor a la gubernatura de Puebla.

“Cuando uno emprende un proyecto que logra la unidad, como es mi objetivo dentro del PRI, se puede ir a cualquier batalla, siempre dándole espacio a la reflexión y al reconocimiento de los errores que se han tenido en el pasado y de los cuales se aprende para construir el mejor proyecto de Gobierno”, aseveró.

Además aseveró que se deben hacer los esfuerzos necesarios para revitalizar a Revolucionario Institucional a través de una mayor cercanía con los ciudadanos, como se ha hecho dijo, desde que formo parte del PRI, hace más de 40 años.

Por otro lado, subrayó que Huauchinango es un punto estratégico, cultural, gastronómico y natural, además de su cercanía con otras entidades como Hidalgo y Veracruz, de ahí, dijo, se debe dar la importancia debida a combatir la inseguridad y contar con mejor infraestructura.  

Por su parte, la militancia priista que lo acompañaba le externó que es necesario generar más y mejores fuentes de empleo a través del turismo, pues afirman, la Sierra Norte merece vivir en mejores condiciones.

Para finalizar,  asistentes le externaron las próblemáticas a las que se enfrentan día con día en su labor como productores del campo, cafeticultores y ganaderos.

Dejar respuesta