Licitaciones en el estado son apegadas a la ley y a la ASF: CE

Comunicatedigital.com / Alfredo González

Foto: ESPECIAL

Asegura Contralora que las aseveraciones de supuesta activista son infundadas y casi imposibles.

Las adjudicaciones del Gobierno del Estado no son de manera arbitraria, sino se rigen por diversos procesos que determina la ley, la Auditoría Superior de la Federación, y la Secretaría de la Función Pública, sentenció la Contralora del Ejecutivo, María Marisela Escobar Sánchez.

Luego de los señalamientos sin evidencias que hizo  la supuesta activista de la Organización Nacional Todos para Todos, Violeta Lagunes Viveros, sobre una presunta adjudicación directa a la empresa Formas Inteligentes, para  a elaboración de 440 mil placas, con una inversión de 90 millones de pesos, lo que fue desmentido de manera categórica.

Incluso, aseguró que la Oficialía Mayor de Gobierno  siempre le notifica a la Contraloría del Ejecutivo, cuando hay licitaciones, donde verifican, cuando se abren los sobres, se checan las propuestas económicas.

«Es difícil favorecer a una empresa proveedora en una licitación, son lamentables las declaraciones de la activista donde señala la aparente arbitrariedad del Gobierno del Estado», puntualizó.

- Publicidad -

Dejar respuesta