Liberan y luego reaprehenden a implicados en el asesinato de universitarios en Huejotzingo

Comunicatedigital.com / Karla García

Foto: ESPECIAL

Durante la audiencia de este miércoles, dos de los tres detenidos por la muerte de tres estudiantes de medicina y un chofer de Uber en Huejotzingo, iban a ser liberados.

Esto luego de que el juez calificara de ilegal su detención por el delito de usurpación de funciones públicas; pero, al salir de Casa de Justicia de San Andrés Cholula, agentes ministeriales los reaprehendieron por el delito de homicidio (asesinato).

El tercer detenido, de nombre Jesús N, si se calificó de legal su arresto y se mantendrá en la cárcel por el cargo.

Y es que a Pablo de Jesús le fue descubierto en el asiento indicios del asesinato, incluso, violó la ley al ponerle estrobos a su unidad.

En las investigaciones, refieren que hallaron impactos de bala, casquillos percutidos, rastros de sangre al igual que masa encefálica y teléfonos celulares. También, es el único a que se le halló a bordo de la citada camioneta, mientras que los otros dos fueron detenidos a unos metros del vehículo.

En el caso de los otros dos implicados, Ángel N, y Lisset N. fueron reaprehendidos por agentes ministeriales afuera del Centro de Justicia Penal de San Andrés Cholula, la audiencia para definir la situación jurídica, ahora por homicidio.

- Publicidad -

Dejar respuesta