Levanta la mano Jiménez Merino a la gobernatura  

0
58

Comunicatedigital.com

Foto: ESPECIAL

En el PRI podemos y tenemos con qué, resaltó.

¡Basta de simulaciones!, demandan liderazgos en Tehuacán.

Ante diferentes grupos y liderazgos regionales del tricolor que se dieron cita en el Country Club “Vista Verde” de Tehuacán, Alberto Jiménez Merino, señaló que buscará ser candidato a gobernador respetando los tiempos y la normatividad electoral.

Destacó que en Puebla, en donde se vive un ambiente polarizado políticamente, con incertidumbre y en donde las ambiciones personales y de grupo son mayores que el interés de servir a todos los poblanos, es necesario unir y reconciliar al estado como garantía de progreso.

“En Puebla, necesitamos revalorar la política, rescatar sus principios y crear gobiernos cercanos y competitivos ante las situaciones que vivimos los poblanos en el día a día.

“Hoy la población exige paz, seguridad, servicios básicos de calidad, así como empleo, que contribuyan a regresarle la tranquilidad a las familias poblanas”, enfatizó.

Asimismo, el ex rector de la Universidad Chapingo destacó que quienes dan por muerto al Revolucionario Institucional para la próxima contienda electoral, se equivocan.

“En el PRI somos muchos mas los buenos que los malos. Por lo que hago un llamado a los militantes y simpatizantes de mi partido para sumar esfuerzos. Es tiempo de unir y ganar. Podemos hacerlo y tenemos con qué”.

En tanto, líderes de municipios provenientes de Ajalpan, Eloxoxhitlán, Zoquitlán, Caltepec, San Gabriel Chilac, Zapotitlán Salinas, Santiago y San José Miahuatlán, Tehuacán, entre otros, demandaron poner un alto a las simulaciones y a las candidaturas con personajes ausentes.

“Yo solo le pido un favor –dijo Flor Damián, lidereza de Tehuacán- necesitamos que se acerque a los verdaderos líderes sociales de las comunidades, ¡basta de simulación de candidatos y de personas ausentes en campaña!.

“Sus propuestas son excelentes y los priístas somos capaces de cumplir. El PRI no está muerto, porque quienes integramos a nuestro partido tenemos bases, tenemos trabajo.

“Nuestros presidentes municipales y gobernadores del PRI nos han dado todos los apoyos que hemos requerido los ciudadanos sin importar el color de la camiseta que porten. Nuestros gobernantes emanados del tricolor, han cumplido con hechos, no sólo con palabras como con los que ahora gobiernan. La gente que en las pasadas elecciones estaban esperanzadas, hoy se sienten desilusionadas, así que para esta contienda, cuente con mi apoyo y con el de todos los simpatizantes del PRI en esta región”, concluyó.

Dejar respuesta